¿Qué destacan los tutores de sus residentes?
Los residentes del Consorcio Hospitalario de Vic forman parte del equipo desde el primer día y establecen un vínculo profesional y personal fuerte con todos los compañeros que les acompañan durante su etapa formativa. Por ello, en la despedida de la última promoción de nuevos especialistas, sus tutores quisieron dedicarles unas palabras.
La proximidad en el trato, las dimensiones del centro y el modelo formativo individualizado, flexible y cercano del CHV facilitan a nuestros residentes la adquisición progresiva de competencias y, al mismo tiempo, una integración efectiva y cómoda en los equipos de trabajo de cada servicio asistencial. Los tutores, que supervisan su aprendizaje, los acompañan durante todo este período y establecen un vínculo muy fuerte con sus residentes.
En el mes de mayo, con motivo de la despedida de los 19 residentes que terminaban su formación sanitaria especializada, los tutores y coordinadores de las diversas especialidades docentes del CHV agradecieron con los siguientes mensajes la dedicación demostrada por cada residente y les desearon mucha suerte en su nueva etapa profesional.