17 residentes finalizan con éxito su formación especializada en Osona
El Hospital Universitari de Vic ha organizado un acto en reconocimiento a los médicos y médicas que han concluido su período de formación como especialistas en los centros del Consorci Hospitalari de Vic y la Fundació Hospital de la Santa Creu de Vic.
Después de entre 4 y 5 años de aprendizaje, en función de su especialidad, 17 residentes terminan este mes de septiembre su etapa formativa en el Consorci Hospitalari de Vic y la Fundació Hospital de la Santa Creu de Vic para convertirse en especialistas. Este martes se ha celebrado en el Hospital Universitario de Vic un acto para darles una merecida despedida con reconocimiento por su esfuerzo, así como agradecer la dedicación de las tutoras y tutores y de los numerosos profesionales que han estado implicados en su formación.
En concreto, finalizan su formación una médica y un médico de la especialidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo, una médica y un médico de la especialidad de Geriatría, una médica de la especialidad de Ginecología y Obstetricia, un médico de la especialidad de Psiquiatría, un Psicólogo Clínico y cinco médicas y cinco médicos de la especialidad de Atención familiar y comunitaria del ICS CC y ACEBA.
Durante el acto se ha homenajeado individualmente a cada residente, con palabras de la Dirección y de sus tutoras y tutor, rememorando los años de aprendizaje pasados en Osona y dándoles muchos ánimos por esta nota etapa profesional que comienzan.